Free day

Con unas temperaturas de más de 20º y con el sol fuera, era el peor día para pasártelo encerrado en la biblioteca. Así que mi novio y yo decidimos tomarnos la tarde libre. Fuimos a hacer unas fotos, y a tomar algo, y después fuí al cumpleaños de una amiga. Para este espléndido día decidí ponerme al fin los tacones de Zara que me compré en rebajas, que tenía ya unas ganas tremendas de ponerme tacones. ¡Lo necesitaba!

No tengo mucho tiempo para escribir, porque hoy reanudo mi enclaustramiento en la biblioteca, así que me despido ya hasta el martes, que os enseñaré el look de esta mañana!

Gracias por vuestros comentarios, ¡me encantan! Hasta el próximo post =)

Chaqueta de cuero/ Leather jacket: Zara
Jersey/ Sweater: Zara
Bufanda / Scarf: H&M
Tacones/ Heels: Zara
Cartera de mano/ Clutch: Primark
Collar/ Necklace: Primark

13 pensamientos en “Free day

  1. MARIA`S: yo tampoco los habia visto nunca por Zara, fué todo un hallazgo la verdad, y estaban tan rebajados que no lo dudé ni un segundo.Sarah: ya me he pasado por el blog. Gracias por seleccionarme, y aunque no haya ganado me ha echo ilusión =)LaChicadelosOutfit: Muchas gracias guapa! Me alegra mucho que te guste. El jersey me lo he comprado en rebajas, y te puedo asegurar que es una de mis mejores compras.Un beso a todas y muchas gracias por vuestros comentarioss =D

Deja un comentario