Moda de Sevilla

No os lo he contado nunca, pero mi pasión por la moda lo llevo en la sangre. Mi madre siempre ha sentido debilidad por ella e incluso, durante un tiempo, estuvo diseñándose su propia ropa y la mía, cuando yo era practicamente un bebé. Pero solo quedó ahí. Al contrario que mi tía, o sea, su hermana, que se ha convertido en una reconocida diseñadora de aquí de Sevilla, Carmen del Marco. Empezó como hobby, pero terminó llevándolo más adelante y ha conseguido ser presidenta del Gremio de Maestros Sastres y Modistas de Sevilla y Provincia y presidenta de la Federación Nacional de Gremios de Sastres y Modistas de España. Todos los años saca sus diseños en el desfile de Moda de Sevilla, junto con otros diseñadores como, Manolo Giraldo, Luchi Cabrera o Aurora Gaviño. Los diseños son muy variados, como podeis ver en las fotos, pero todos siguen la misma linea de elegancia y distinción. Por cierto, los que me acompañan en la primera foto son mi madre y mi primo, que también ha echo sus pinitos en el mundo de la moda como Alvaro Rojas.

He decidido hacer este post principalmente por que no doy a basto con los exámenes y no tengo tiempo para sacar fotos. La próxima semana es la peor, pero también la última por fin! Espero que os gusten las fotos del desfile y las del outfit que elegí para la ocasión. Y una vez más agradeceros vuestros comentarios.

Besitos y hasta pronto =)

 Esta es mi tía, Carmen del Marco, y yo riendonos un poco después del desfile.

Yo llevaba:
Abrigo/Coat: Zara
Blusa/Blouse: Mango
Leggings: Zara
Bolso/Bag: Mango
Sombrero/Hat: H&M
Tacones/Heels: Zara

11 pensamientos en “Moda de Sevilla

  1. Ideal tu outfit para la ocasión! Vaya familia con estilo, guapísima tu madre por cierto eh! :)Adelanteeee que seguro que tu también puedes llegar a ser diseñadora cmo tu tía! =)un besazo

  2. ¡Estabas muy guapa! ¿Cuándo se celebró el desfile? ¿Y dónde? Desde luego, tienes una familia con mucho estilo =)¡Muchos besos y suerte con los exámenes que te quedan!P.D.: no tengo twitter, pero sí tuenti y facebook =)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s