Evento Personal Shopper

Hola de nuevo chicas!! Aquí estoy otra vez, esta vez para contaros que el próximo jueves 21 estaré en la tienda de Menbur de Sevilla, que está en la calle Cerrajería, 12, para un evento muy especial. Podréis acercaros para hablar conmigo y podéis llevar una prenda para la que necesitéis consejo de como combinar. También habrá descuentos para las que queráis comprar algo!! Estaré de 16:30 a 20:30, así que chicas, no os lo podéis perder! Allí os espero 🙂

4 pensamientos en “Evento Personal Shopper

  1. Vaya….. Entro a trabajar a las 5. No hay manera!!! No puedes ir un ratito por la mañana??? Bueno que vaya bien y en otra ocasión será!!

  2. Cariii te tengo super abandonada…jolin aver si termino ya con los exams y me pongo l dia con esto ajaja¡!

    Jolin me encantaria pasarme pero me pilla muy lejos jjaj!q se le va a hacer…

    Por cierto me ha encantado el look con l jersey de paz!

    Un besazo¡

Deja un comentario

