Red and stripes

Las buenas temperaturas no acompañan para nada a un día de estudio, así que ¿qué mejor plan para el domingo por la mañana que dar un paseo por el río Guadalquivir? Pues eso hicimos mi novio y yo. La mañana era increíble, parecía primavera mas que invierno, ¿quien se mete en la biblioteca a estudiar con días como este?
Como por la tarde si que tuve que ir a la biblioteca, elegí un look sencillo, pero con un toque de color para acompañar el soleado día. Ya me queda muy poco para terminar, el viernes hago el último examen y estoy libre hasta principios de junio, aunque probablemente, tenga exámenes parciales, pero nada comparado con esta horrible época de exámenes finales. Haré un viaje prontito que esta todavía a medio organizar, pero que estoy muy ilusionada, y creo que a vosotros os va a encantar.

Sin más, me despido hasta el jueves o el viernes, no lo sé todavía con seguridad. Gracias como siempre por vuestros comentarios, que os he empezado a responder aquí en mi blog. ¡Hasta pronto!

Abrigo/ Coat: Blanco
Jersey/ Sweater: Zara
Pantalones cortos/ Shorts: Stradivarius
Bolso/ Bag: Misako
Manoletinas / Flats: Sfera
Anuncios

14 pensamientos en “Red and stripes

  1. ¡Me encanta la combinación de rayas y rojo! La verdad es que el domingo hizo un día precioso, daba pena quedarse en casa… ¡yo también salí a hacer fotos! jajaja ¿cómo estás escapando de los exámenes?¡Muchos besos!

  2. Maria Jose: Muchas gracias guapisimaa!Los examenes creo que me estan saliendo bien, pero nunca se sabe. ¿Tu que tal?=)¡Muchisimas gracias a todas por vuestros comentarios! Me hace muchisima ilusión leerlos =D

  3. Me encanta tu outfit! te favorece mucho el color rojo.por cierto, valla melena que tienes!!!! jaja! qué suerte =)enhorabuena por tu blog, la verdad que está genial y me encanta verlo! un besito

  4. Contestando a lo de los gastos de envío, suelen ser unos dos euros y poco, pero yo lo compro a contrareembolso (soy de las miedosas y no me gusta dar el número de tarjetta por internet) y eso me sale por unos tres euros más: total, que acabo pagando unos seis euros más, pero como están tan baratos merece la pena =)¡Muchos besos y suerte para lo que te queda!

  5. Hola Marta!!! que tal va la semanita? Me encanta este look el rojo le da alegría al look, y bueno tu pelo no es que me guste es que me flipa… lo quiero asi de largo pero nada hija que a mi no me crece jajaja, me tengo que decantar por las melenitas. MUAS

  6. Views From My Window: mcuhisimas gracias por el premio de verdad! =DMªJosé: gracias por la información, a ver si me animo y pido algo =)CollageVintage: Pues la semana bien desde ahora porque ya he terminado los exámenes. Muchas gracias por lo del pelo, lo mio me ha costado tenerlo tan largo. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s