Refresh

Ya ha pasado un mes desde que empecé las vacaciones, así que para refrescaros un poquito os enseño unas cuantas fotos de lo que esta siendo mi verano, con mis amigas y mi novio. Espero que el mes que me queda antes de los exámenes de Septiembre pueda seguir disfrutando de la playita y de la libertad. ¿Cómo estáis pasando vosotros vuestro verano? ¿Muy movidito o que? Espero que os gusten las fotos, un besazo a todoss! =)

18 pensamientos en “Refresh

  1. ooooooooh! me encanta tu bikini blancoo!(L)Puff que alegria de verano chicaa!:D aunque yo la verdad no me puedo quejar mucho porque tengo la playita al ladoo! jajajajay bueno me encanta tu pelo y aparte te estas poniendo morenita een! jajaja yo en cambio por mucho que vaya a la playa, paso del rojo, al blanco de siempre u.u» jajajaja & bueno el mojito la mejor bebida del verano sin duda alguna! jajajaun besazo martaaaa!:Dhttp://livelymixture.blogspot.com/

  2. aiisss que envidia la playita!!!a mi aun me quedan un par de semanitas para disfrutarla!!!estas guapisima!!!y por supuesto que vas a disfrutar del mes que te queda!!un besazo preciosa!!

  3. ais que romántico y que suerte que aquí no se puede pisar la playa del frío que hace!!a ver, te respondo a las preguntas. nastygal te envía los zapatos a donde tu quieras, lo que pasa es que en aduanas inspeccionan los paquetes que vienen de fuera y luego ya te los mandan de madrid a tu ciudad. compres donde tu compres tu tranquila que no vas a tener que ir a buscarlos a madrid por ti misma, te van a llegar. luego, sobre revolve yo creo que sí es de fiar, pero yo no los compré allí porque entonces no tenían, había periodo de espera y como en nastygal sí había me decidí por esa página. yo leía el blog de tahti syrjala hace tiempo y ella compraba en revolve sin problemas, así que supongo que es de fiar.y ya te digo que a mí me cobraron 36 euros los de correos por el transporte de madrid a santander, así que es más pero tampoco tantosi tienes más preguntas pregunta lo que quieras! ya veras como cuando los cojas no te vas a arrepentirxx

  4. si es que el tiempo pasa volando! ya hace un mes desde que comenzaron las vacaciones, parece mentira! menos mal que este año empiezo más tarde y puedo disfrutar algo más :)y las fotos son geniales! si es que en la playa es donde mejor se está!

  5. Es muy cañero este estampado! de momento yo sólo me atrevo con shorts o camisetas, con los jeans aun no me veo con ellos… a ver que pasa más adelante jejejejejehttp://jugadora20.blogspot.com/xoxoP

Deja un comentario