Metallic

Los tejidos metalizado están llegando a nuestros armarios de muchas formas, pantalones, faldas, shorts etc. Esta moda impulsada por Balmain puede desagradar a mucha gente aunque algunas, como es mi caso, la amen. Pero, ¿como llevar estas prendas sin morir en el intento? Esto era lo que nos planteaba Ana en su blog heperdidomismanolos ya que al ser tan llamativo puedes acabar creando un outfit hortera y eso es lo que ninguna buscamos, ¿no? Mi humilde opinión es no recargar nada el look, utilizar tonos suaves y no mezclar muchas prendas ni muchos abalorios, algo simple, pero chic. Aquí os enseño como he combinado yo mis shorts metalizados, ¿qué os parece el resultado? Decidme vuestras opiniones y lo que pensáis vosotros sobre las prendas metalizadas. Espero que os guste y muchas gracias por vuestros comentarios y visitas =)
Camiseta / Shirt: H&M
Pantalones cortos/ Shorts: H&M
Botas/ Boots: Marypaz
Bolso/ Bag: Primark
Collar/ Necklace: Primark

31 pensamientos en “Metallic

  1. Me encanta!!! Creo que yo también los vi. En largos no he visto nada pero a la mínima que vea algo serán míos!! Me gustaría que tuvieran detalles con piedrecitas brillantes pero qué se le va a hacer! Y sí, es muy cierto que depende de quién se los ponga y cómo se los ponga….mm… lo mismo pasa con el animal print!Mua guapa!!

  2. Me gusta la combinación que has hecho, pero yo para este tiempo lo hubiera usado con manoletinas! como mi vena rockera no está muy desarrollada, intentaría suavizarlos, pero es mi humilde opinión jajaja🙂 Un besito!www.mynicestworld.blogspot.com

  3. So gorgeous and shinning =)i am not a fan of gold things but i loove to see this shorts on you!!! like the outfit.. so simple with the gold as a detail =)

  4. la de he perdido mis manolos no se plantea si se puede llevar bien, dice que es un horror. en fin…tu vas muy mona, me gustan los pantalones. yo me iba a coger unos de zara pero al final los dejéxx

  5. Lo que pienso es que fui gilipo…por no pillarme unos aque vi ayer en H&M!!!no se, me llamron la atención y creo que volveré un día a ver si siguen estado, me molan!!auqneu los que yo vi eran en largo.desde luego estoyd eacuerdo e que no hay que recargar el look, sencilla peor chic!!quizá un sombrero le hubiera quedado chulo tmb!!muaks.

  6. Sin duda me has demostrado una manera estupenda de combinarlos sin morir en el intento. Mi más sincera enhorabuena por el outfit Marta, sin duda lo mejor es llevarlos con prendas muy muy sencillas =)

  7. estas preciosa como siempre!!!me gusta como has centrado toda la atencion en los pantalones, suavizandolos con tonos neutros. yo aun no me he animado a comprar estas prendas, pero seguro que pronto caeran😉, sino al tiempo jajaun besazo guapisima!!!

  8. Me encanta el look, es super original y se ve hasta comodo, pero precisamente esos shorts de h&m los vi el otro día y era como que se le caían los brillitos y que con pasarles la mano se iban. No te ha pasado a ti lo mismo? A lo mejor tb era cosa solo de ese pantalon especifico.. nosé, de todas formas muy chulo el look!😉

  9. que guapa!!! Me encantan sus zapatos y cortos ;)want to follow each other? hope that you like my blog!artofbeingcool.blogspot.comdon’t miss out on my vintage giveaway, dear😉

Responder

