Peace

Image Hosted by ImageShack.us

Buenos días bellezas!! El look de hoy se esta convirtiendo en una de mis combinaciones comodín del último mes. Pantalones boyfriends, jersey o camisa o los dos, y tacones. No lo puedo resistir, esta combinación me parece perfecta!! Hoy os enseño mi nuevo jersey de Romwe, que creo que le voy a dar mucho uso esta primavera, porque es finito y además me gusta mucho. Lo combiné con mi camisa de cuadros roja y con tacones rojos. Estoy intentando aprender a ondularme el pelo con la plancha, así que los próximos días veréis mis intentos fallidos. El resultado ha sido las puntas mirando cada una para un lado y un olor a chamusquina en mi pelo que esta empezando a asustarme. ¿Algún consejo chicas? Como siempre, espero vuestros comentarios! Un besazo muy fuerte a todas y recordar seguirme a través de Bloglovin 🙂

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Jersey/ Sweater: Romwe

Camisa/ Shirt: H&M

Jeans: Mango

Tacones/ Heels: Zara

Bolso/ Bag: Oasap

Gafas de sol/ Sunglasses: Prada via Sunandglasses

16 pensamientos en “Peace

  1. Creo, sinceramente, que lo primero que deberías hacer es escribir un poquito mejor. ¿”HA ondularme”? Te leo desde hace bastante, pero hoy no he podido evitar comentar, puesto que no es la primera vez que te leo faltas de ese tipo. No te lo digo a malas, pero creo que para tener un blog de cara a tanto público, esas cosas hay que cuidarlas un poco más. Evidentemente, es mi opinión personal.

    El look muy bonito. Me encanta la camisa de cuadros. Vi este invierno una parecida en Pull & Bear con tachuelas doradas, pero cuando fui a por ella no había mi talla. Una pena.
    Un saludo 😉

    • Muchas gracias por corregirme!! La verdad es que algunas veces se me va la olla muchísimo con estas cosas, porque preparo los post super tarde y lo hago rápido jaja!! No me lo tomo a malas por supuesto, me parece bien que le lo corrijáis. Sobre todo porque son cosas que las escribo sin darme cuenta, no porque no sepa como se escriben jajaj! Prometo cuidar esto de aquí en adelante 🙂
      Muchas gracias por tu comentario guapa ^^

  2. Olor a chamusquina jajaajaj, la verdad es que yo no te puedo ayudar porque tengo el pelo rizado de por sí y nunca he probado de hacérmelo. Sí que alguna vez alguna amiga me lo ha hecho porque tienen esas planchas de ondular que no sé cómo se llaman.. y queda divino el pelo con esas! Salen unos rulitos muy monos. Por lo demás no te puedo ayudar…!

    El jersey me encanta, tengo ganas de vértelo con pantalones en colores pastel, seguro que quedaría genial!

    Un besitouuuu (:

    Ana.

Responder

