How to wear leopard boots?

Image Hosted by ImageShack.us

Hola chicas!! Los domingos son días para estar tranquila y para pasarse toda la tarde descansando en el sofá y viendo una de esas pelis mala que echan a esta hora. Eso mismo es lo que estoy haciendo yo ahora y mientras aprovecho para enseñaros un nuevo post por aquí. Hoy os muestro seis looks diferentes con mis botas de estampado de leopardo!! Ya sabéis que estas botas son de mis favoritas y aunque a priori puedan parecen dificil de combinar, finalmente les he sacado bastante partido. ¿Cuál es vuestro outfit favorito de estos seis? Espero vuestras respuestas guapis y recordar seguirme a través de Bloglovin. Un besazo muy fuerte y disfrutar del domingo 🙂

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Fur vest

Mixing again

Stripes and leopard

Leopard boots

Plaid and leopard

Blue

5 pensamientos en “How to wear leopard boots?

  1. Me gusta mucho el look con el chaleco de piel, porque al ser todo en tonos neutros, le dejan todo el protagonismo a las botas, que son preciosisisimas! 🙂

    Feliz y vago domingo!! muak

  2. sin ninguna duda me quedo con el tercero!!!el look con el gorrito es genial!!aunque ya sabes que estas preciosa en todos!pero ese es con el que mas me identifico!!

    un besazo preciosa!

  3. Al final nunca me paso a comentarte! Soy de lo peor…:(
    Me encanta el segundo, no se, realmente si lo hubiese visto por separado nunca lo habría combinado, pero te queda genial! Jajaja Aunk a ti que te queda mal!?! nada! Jajaja

    Un besazo enorme!!!!

Responder

