Burgundy sweater

Buenos días guapis!! Siento mucho no haber actualizado ayer, pero estoy un poco enfermita y además ando pendiente de unas cosas que tengo que enseñaros! La semana que viene todo volverá a la normalidad y actualizaré a diario. Hoy os enseño un look con mis pantalones de rayas. Para esta vez opté por jersey burdeos, abrigo negro, y tacones negros. Aunque normalmente en esta época ya tenemos temperaturas altas aquí en el sur, no se que pasa este año que no se va el frio. Que ganas de primaveras y de guardar los abrigos y las bufandas. Bueno bellezas, os dejo con las fotitos y recordar como siempre seguirme a través de Bloglovin. Un besazo🙂





Abrigo/ Coat: Sheinside

Jersey/ Sweater: Green coast

Pantalones/ Pants: Stradivarius

Tacones/ Heels: Zara

 photo 11-26_zps5f422114.jpg

Romwe BIG Sale on Leggings Category

Any Leggings 20% OFF

Code: 20%OFF

From 3/12/20133/17/2013

GO:  http://www.romwe.com/accessories-leggings-c-36_45.html?haibao1

 

13 pensamientos en “Burgundy sweater

  1. cada vez que veo esos zapatos me da mas rabia no haberlos encontrado en rebajas!!jaja me encantan!!Y tu estas preciosa como siempre!!

    espero que te mejores pronto!yo tambien ando algo chunga pero bueno!sera la epoca jaja!!
    un besazo!!

Responder

