Mixing again

Buenos días guapis!! ¿Cómo va semana? Yo creo que me estoy poniendo enferma, espero que no!! Hoy os enseño un look con mi nuevo poncho/cardigan, no se muy bien como llamarlo jaja. Como ya sabéis que me encanta mezclar estampado, pues me volví a arriegar y lo combiné con mis botas de leopardo. La verdad es que es un look muy cómodo, lo usé el viernes para ir al cine. ¿Qué os parece el outfit chicas? Espero que guste!! Hasta mañana bellezas y recordar seguirme a través de Bloglovin 🙂






Cardigan: Sheinside

Jersey/ Sweater: Romwe

Jeans: Mango

Botas/ Boots: Zara

19 pensamientos en “Mixing again

  1. Me encanta la chaquetita Marta! Y sí, es una combinación arriesgada, pero me gusta! Estoy segura de que le puedes dar muchísimo juego, aprovecha ahora que todavía hace fresquito!

    Espero que no te pongas malita..
    Besitos (:

    Ana.

  2. que guapa Marta!!dejame decirte que me encanta tu pelo en esta sesion!!asi desenfadado y algo rizadillo!!!estas genial!!el poncho es precioso!!yo tb tengo uno con ese corte!!a ver si me lo puedo poner algun dia de estos jaja!!

    un besazo preciosa!

Deja un comentario

