Plaid over plaid

Hola bellezas!! Aquí estoy de nuevo con vosotras, y esta vez para enseñaros un look muy simple pero con un toque muy especial. Quise hacer algo distinto a lo que algo normalmente y opté por la combinación de estampado, pero esta vez cuadros con cuadros. Creo que la mezcla quedo muy sutil pero para mi gusto muy bien!! ¿Qué opináis vosotras chicas? Espero que os guste y que me contéis vuestra opinión! Un beso muy fuerte a todas y recordar seguirme a través de Bloglovin!

Por cierto, hoy, aparte de enseñaros el look, quería hablaros de una página web que he descubierto hace unos días, http://loscodigosdescuentos.es/ donde podréis encontrar descuentos y promociones de todo tipo. A través de esta web podréis haceros con código descuento Asos entre otras, que sé que muchas sois muy fans de comprar aquí, yo incluida!! En serio chicas, no dudéis en entrar y conseguir vuestro cupón descuento lo más pronto posible, no os decepcionara 🙂








Chaqueta/ Jacket: Zara

Camisa roja/ Red shirt: H&M

Camisa gris/ Gray shirt: Primark

Jeans: Mango

Tacones/ Heels: Zara

Bolso/ Bag: Oasap

Gafas de sol/ Sunglasses: Prada via Sunandglasses

14 pensamientos en “Plaid over plaid

  1. me encanta el resultado!!para nada queda recargado y queda muy bonito!!ademas la combinacion de colores de los cuadros queda muy bien!!

    un besazo preciosa!!

Deja un comentario

