How to wear red pants?

Buenos días guapis!! Hos os enseño cuatro formas diferentes de llevar unos pantanlones rojos. Para mi este color ha sido siempre dificil de llevar y no me gustaba nada como me quedaba, pero ultimamente me he propuesto usarlo más a menudo y realmente estoy encantada. La verdad es que los he combinado de formas muy distintas, y es que pienso que los pantalones de este color dan mucho juego, y más ahora con la primavera a la vuelta de la esquina. ¿Qué pensáis vosotras chicas? ¿Si o no a los pantalones de colores? Un besito preciosas y recordar como siempre seguirme a través de Bloglovin 🙂

PD: por cierto chicas de sevilla, esta tarde estaré en el hotel Ribera de Triana, antiguo Abba Triana (plaza Chapina, s/n) para asistir a FlamenBo, un encuentro de empresas jóvenes dedicadas al mundo flamenco y nupcial. Habrá desfiles y muchas más cositas!! Yo estaré por alli a partir de las 8 de la tarde, la entrada es gratuita, por si queréis acercaros a saludarme o a disfrutar del evento! Allí os espero 😀

 

Red and leopard

 

Tiger print

 

All about red

 

Red

12 pensamientos en “How to wear red pants?

  1. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a pasar por el mio y darte una vueltecita, Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

  2. Pues no veas lo bien que me van a venir a mí las propuestas que nos traes hoy, porque no hace ni una semana que me he comprado unos pantalones rojos!! jajaja Ya los he estrenado y mi primera opción ha sido combinarlos al estilo navy, y la verdad que es resultado me ha gustado bastante… pondré en práctica las que nos propones tu hoy!!

    Un besazo enorme, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, “Beanie in my head”. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

Responder

