Red touch

Buenos días chicas!! El look de hoy es diferente a los que os suelo enseñar, pero me apetecía cambiar un poco. Tiene un aire un tanto masculino que me gusta mucho, y que si cambio los oxfords por unos tacones se transforma totalmente el outfit. De nuevo la combinación negro, gris y rojo, no lo puedo evitar, me parece una combinación perfecta!! ¿Qué os parece a vosotras guapis? Espero que os guste y que me dejéis vuestros comentarios como siempre! Un besazo muy fuerte y recordar seguirme a través de Bloglovin 🙂

Jersey/ Sweater: Sheinside

Pantalones/ Pants: Suiteblanco

Oxfords: River Island

Bufanda/ Scarf: Suiteblanco

Bolso/ Bag: Vintage

29 pensamientos en “Red touch

  1. me encanta el cambio de estilo que has adoptado ultimamente esos pantalones no me los pondría ni muerta ya que me sentaría fatal tengo los pies demasiado flacos jejejejej pero a ti te sientan fenomenal y el bolso ha cambiado totalmente el look en resumen que me gusta todo

  2. Genial el look, como siempre, Marta! Y me viene al pelo que hayas sacado una prenda de la web sheinside, ya que necesito hacerte una consulta.
    Verás, me he enamorado de un vestido de dicha marca, y cuando ya estaba cotilleando cómo te lo hacían llegar y los gastos de envío (ya que nunca he comprado en sheinside), me he dado cuenta de que el vestido es talla única… y casi todos lo son! Creo recordar que tu tienes algún vestido también, ¿me puedes ayudar y decirme como ves el tallaje? Tengo una talla 38, pero de pecho uso una 95, y no se si dará suficiente de sí, porque en la foto se vé entalladito de arriba… Aconsejame porfis! No quiero ilusionarme y luego tener que devolverlo… 😦 Si necesitas ver el vestido te mando foto por e-mail!

    Gracias de antemano.
    Un besaaaazo guapa!

  3. estas perfecta!!me encanta el aire ejecutivo del look y la verdad que es un estilo que te queda genial!!!el bolsito es una monada y estas preciosa!!

    un besazo!

  4. muy bonito tu look y tu blog que acabo de descubrir…
    me encanta como queda con estos zapatos le aporta el toque bohemio que necesita la combinacion de colores exquisita…metidos en los tonos del invierno pero con el toque ncesario para no aburrirnos de estos colores encerrados a los que nos limita el tiempo!

    un beso !

Responder

