Red and leopard

Buenos días amores!!! Hoy es lunes y toca nuevo outfit post! Siento haber estado tan desaparecida el fin de semana, pero he estado más tiempo fuera de casa que dentro y no me ha dado tiempo a actualizar. Lo siento mucho chicas!! Aunque los días están siendo grises, a mi me apetece color y primavera, así que quise ponerme mis pantalones rojos. Los combiné con jersey y tacones negros y una de mis blazer favoritas, que aunque os la enseñé el viernes por aquí, la usé hace más de dos semanas! En mitad de la sesión empezó a llover y tuvimos que dejarlas tal y como estaban, es lo que tiene los días así. A ver si se va pronto este tiempo. Bueno chicas, os dejo con las fotitos y con el outfit, y esta tarde, probablemente tendréis nuevo post en mi blog. Un besazo y recordar seguirme a través de Bloglovin🙂

Blazer: Oppure

Jersey/ Sweater: H&M

Pantalones/ Pants: Piel de toro

Tacones/ Heels: Zara

Bolso/ Bag: Oasap

18 pensamientos en “Red and leopard

Responder

