Black and leopard print

Hola bellezas!! Hoy os enseño un look de hace un par de semanas, cuando tuvimos un día super primaveral y casi superamos los 25º. Lastima que al día siguiente bajaran muchísimo las temperaturas! Este look en principio lo ideé con tacones negros, pero en el último momento cambié los planes para ese día, así que preferí ponerme un calzado más cómodo. Ayer estuve en un desfile que se celebró aquí en Sevilla y donde mi tía, Carmen del Marco, mostraba tres de sus diseños. Pronto os enseñaré fotitos! Tuve la suerte de encontrarme con unas chicas que me conocían por el blog y se acercaron a saludarme. Quizá penséis que soy una pesada porque cada vez que me saluda alguna seguidora por la calle lo pongo por aquí. Pero es que me hace tantísima ilusión que siento que contároslo a todas vosotras es como una forma de agradecerlo abiertamente, ya que para mi es algo muy emocionante. Así que como siempre hago, quiero mandar un beso enorme a las chicas de ayer, y a todas las demás, porque todas sois maravillosas por visitar mi blog a diario. Hasta mañana chicas, y disfrutar del fin de semana 🙂

Blazer: Oppure

Jersey/ Sweater: H&M

Pantalones/ Pants: Primark

Botas/ Boots: Zara

Bolso/ Bag: Oasap

Gafas de sol/ Sunglasses: Dior via Sunandglasses

30 pensamientos en “Black and leopard print

  1. ooooh echaba de menos esa americana!!como me gusta!!!estas muy guapa!!por aqui el frio tampoco nos permite hacer mucho!!

    oye no se si te lo he dicho alguna vez…pero me encantaria que hiciese un tutorial para enseñarnos como te maquillas!porque me encanta como te quedan los ojos!!

    un besazo preciosa!

    • Jajaja yo también la echaba de menos!! Si, ya me lo han pedido anteriormente, tengo que ponerme a ver si lo hago!!! Gracias por el comentario cariño, eres un encanto 😀

  2. I love your jacket it’s really awesome!
    The boots are very nice too !
    I saw you on lookbook and decided to visit your blog 🙂
    It’s my pleasure to discover great blogs such as yours!

    I am follwing you on Bloglovin and lookbook 😀
    Hope you can visit my blog too !

    Katerina from myneonrock.blogspot.com

    PS You are also welcome to join TOPSHOP ( LOVE ) GIVEAWAY in my blog.
    Just follow couple of simple steps and you may win any item of their collection for free and delivered to you !
    All details here : http://myneonrock.blogspot.com/2013/02/in-love-with-fashion-giveaway_24.html

    Have a great day !

Responder

