Burgundy again

Buenos días guapis!! Hoy es fiesta aquí en Sevilla, así que tengo todo el día libre , aunque entre el frío y la lluvia creo que no voy a poder disfrutarlo mucho. Esta tarde voy a ir a un desfile que se organiza en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, es a las 6 de la tarde y la entrada es libre, así que si queréis y os apetece podéis pasaros. Yo estaré por allí!! Hoy os enseño un look en el que abunda la mezcla de tejidos y colores, cosas que ya sabéis que me encanta. Opté por unos jeans con blusa rosa suave, jersey burdeos a juego con los tacones y para darle un toque diferente, añadí mi chaleco de pelo, ¿qué os parece el outfit? Espero como siempre que os guste chicas y recordar que podéis seguirme a través de Bloglovin. Un besazo muy fuerte a todas y hasta mañana🙂

Chaleco/ Vest: Lefties

Jersey/ Sweater: Green Coast

Blusa/ Shirt: Queens Wardrobe

Jeans: Mango

Tacones/ Heels: Zara

Bolso/ Bag: Stradivarius

17 pensamientos en “Burgundy again

Responder

