Striped again

Hola a todas!! Hoy os enseño un outfit con mi nueva blusa de rayas de Sheinside. Tengo la sensación de que le voy a sacar muchisimo partido a esta camisa y que me la vais a ver mucho por aquí. Para esta vez decidí usarla con mis boyfriends y con mis tacones plateados, ¿qué os parece el outfit? Perdonar mis pelos en estas fotos, pero es que me quedé dormida en casa de mi Tomi después de comer y así quedaron jaja!! Bueno guapisimas, recordar que podéis seguir mis actualizaciones a través de Bloglovin y que podéis seguir comprando algunas prendas que veis por aquí! Un besazo muy grande y hasta mañana🙂

Blazer: Stradivarius

Camisa/ Shirt: Sheinside

Jeans: Mango

Tacones/ Heels: Bershka

Collar/ Necklace: Romwe

19 pensamientos en “Striped again

  1. Hola!!
    Descubrí tu blog hace poco y he de decir que me encanta! ya es visita obligatoria! =)

    Una pregunta: las tallas de sheinside son como las de Zara (por ejemplo) o más pequeñas? Es que tengo un par de “fichajes” pero no me atrevo a dar el paso!

    Muchas gracias y a seguir así! un besazo!

    • Muchisimas gracias guapisima, que ilusión me hace leer esto😀
      En Sheinside las tallas suelen ser más pequeñas, de todas formas yo siempre recomiendo leer bien las medidas de cada talla para asegurarte!!

      Un besito preciosaa

    • Yo creo que voy a caer con una chaqueta de rayas que he visto en Sheinside jajaa, es que me encanta esta tendencia😀. Un besao guapa y gracias por comentar!

Responder

