Two ways

Buenos días guapis!! En el post de hoy os enseño algo diferente, un mismo look con distinto complementos para diferentes ocasiones, a ver cual os gusta más. Lo que ocurrió  fue que yo idee este look con los tacones y sin bufanda, un poco más fresquita porque pensé que el tiempo iba a mejorar, pero finalmente no paró de llover, hizo mucho viento y mucho frío, entonces opté por botas y bufanda. La verdad es que no sabía como me gustaba más el outfit y decidí fotografiarlo de las dos formas. Aunque solo se cambien tres prendas, pienso que el outfit en si cambia completamente, ¿con que combinación os quedáis? Bueno chicas, recordar como siempre seguirme a través de Bloglovin y perdonarme por haber actualizado tan tarde!  Un besazo a todas y hasta mañana 🙂

1

Jersey/ Sweater: Sheinside

Pantalones/ Pants: Zara

Botas/ Boots: Zara

Bolso/ Bag: Oasap

Bufanda/ Scarf: Blanco

2

Jersey/ Sweater: Sheinside

Pantalones/ Pants: Zara

Tacones/ Heels: Zara

Bolso/ Bag: Oasap

18 pensamientos en “Two ways

  1. me encanta como queda de las dos maneras!!aunque me pega mas ( a mi jeje) el primero asi calentito jaja!!por qui ahora mismo hay que llevar casi tres pares de calcetines jaja!!!

    y el jersey??es superchulo!!mira que no me gusta la pata de gallo pero asi en negro y gris…esta genial!!

    Un besazo!

    • Muchas gracias preciosa!! El jersey se ha convertido ne mi favorito en estos momentos jaja! Me alegra que te guste, por aqui ahora mismo en el sol hace hasta calor ajja. Un besazoo

  2. Me encanta el jersey!!!
    En mi blog tengo bisuteria que te encantaría! Tdoo hecho a mano y con precios muy asequibles!!
    Cruces, cadenas doradas…!!
    MiCajitabonita! Un beso !:)

Deja un comentario

