How to wear plaid shirt?

Hola chicas!!! ¿Cómo habéis empezado el finde? El mio bastante tranquilito, ya que la lluvia y el frío no acompañan nada! Hoy os traigo cuatro outfits diferentes en los que he utilizado mi camisa de cuadros rojos. La verdad es que esta camisa me encanta y os aviso que la vais a seguir viendo bastante por aquí ajaj! ¿Cuál es vuestro favorito? Al final del post os dejaré como siempre los enlaces a los post para que podáis ver el look completo. Espero vuestras respuestas chicas! Un besazo muy fuerte y recordar como siempre seguirme a través de Bloglovin 🙂

PD: he subido nuevas prendas a mi boutique de Chicfy, si queréis acceder en cualquier momento podéis hacerlo a través del banner que he puesto en la derecha ^^

All about red

Plaid shirt

Plaid and leopard

 

Fiat 500 y San Valentin

8 pensamientos en “How to wear plaid shirt?

  1. PRECIOSA!!!me encanta y requetencanta el ultimo!!el que usaste con la faldita!es que estas guapisima ahi!! (en todos eh?pero ahi mas!!)

    y por cierto…genial con el corte de pelo!!te favorece muchisimo!y con la raya al lado perfecto!!

    Un besazo preciosa!!

  2. Guapisimaaa!! es la primera vez que te escribo, pero en este caso no me podido resistir…me has inspirado muchisimo, tengo una camisa muy parecida y siempre me la pongo con las mismas prendas, a partir de hoy la sacaré mucho más partido gracias a ti!!
    Muuuaks!!

Responder

