Leather pants

Buenos días!! Ya es viernes pero el tiempo no acompaña nada al fin de semana. Espero que salga el sol y pueda hacer fotos en condiciones!! Quiero primavera, sol, calor y playa. Hoy os enseño el look que llevé el domingo pasado, es bastante cómodo y simple, ya que mi plan era ir a casa de unos amigos a comer pizza y ver los Goya. De nuevo mis botas altas negras, que son comodisimas y calentitas. ¿Qué os parece el outfit? Como habréis podido notar, me he cortado el pelo! ¿Cómo os gusta más? Espero vuestras opiniones chicas. Un besazo muy fuerte y hasta pronto. Recordar como siempre que podéis seguirme a través de Bloglovin 🙂

Cardigan: H&M

Jersey/ Sweater: Choies

Pantalones/ Pants: Primark

Botas/ Boots: Zara

Bolso/ Bag: Oasap

Bufanda/ Scarf: Blanco

Gafas de sol/ Sunglasses: Prada via Sunandglasses

16 pensamientos en “Leather pants

  1. adoro esas botas! una pena que ya no las encuentre…😦
    si fuera tu, me cortaría el pelo cortito a modo justo por el hombro, creo que por el tipo de pelo que tienes te quedaría genial! además te crece super rápido, así que podrías probar a ver que tal!!
    Un besito!!

  2. Hola marta!!te favorece un monton el corte de pelo.yo creo que a ti te pega esa largura,ni tan largo como antes ni corto estilo kate moss o sara carbonero ahora.en cuanto al look,muy ponible pero chic a la vez.me encanta como te quedan esos pantalones y la botas estan tb chulisimasssss.besitos guapa!

  3. llevo tiempo buscando unos pantalones de piel ,pero aún no he encontrado unos que me gusten del todo… los que llevas son de esta temporada?? tienen muy buena pinta!

    aiissss, esas botas… yo las tengo en camel y son mi debilidad! me encantan!!

    Estás guapísima!
    un besazo

    Lorena
    Mi Lado Mas Lady

  4. Me encanta el look, especialmente con esas botas (un poco caídas, que son lo más) y con el bolso de flecos.
    Muy original darle un toque de color con el maxi cardigan aunque …. yo me quedo con las gafas! Uaaaaauuuu
    Besines.
    detapasytacones.blogspot.com

Responder

