Striped

Buenos días!! Que poco queda para el fin de semana chicas, que ganas! A estas alturas todas sabemos que las rayas son un must esta temporada, y que también que los looks en blanco y negro están en plena tendencia. Para el look de hoy os enseño mis nuevo pantalones a rayas que me compré en las rebajas en Stradivarius. Siempre aprovecho las rebajas para comprar las cosas que se que se van a llevar la temporada siguiente, y sé que estos pantalones han sido todo un acierto. Los he combinado de una forma muy simple, pero, para mi gusto, acertada. Jersey negro, oxfords negros y mi nuevo bolso de Stradivarius para añadir un toque de color. ¿Qué os parece? Si cambiáramos los planos por unos tacones sería un look ideal para salir de noche, ¿no creeis? Espero que os guste el look, guapis! Recordar seguirme a través de Bloglovin. Un besazo hasta muy pronto🙂

Jersey/ Sweater: H&M

Pantalones/ Pants: Stradivarius

Oxfords: River Island

Bolso/ Bag: Stradivarius

Sombrero/ Hat: Zara

17 pensamientos en “Striped

  1. Muuuy bonito este look Marta! Los pantalones son lo mejor, por supuesto. Debo decir que yo me los probé y no sé si será porque el jersey que llevaba no me pegaba nada o qué, pero me los vi horrendos jaajaj, de verdad, parecía un payaso, pero ahora los veo aquí y son geniales! Deberías usar más los oxford!

    Un besazo guapi (:

    Ana.

    • Jajjaja en serio? Yo ni me los probé, me los llevé directamente a casa porque sabía que iban a ser una buena inversión para esta temporada. Pensé que ya vería después como los iba a combinar jaja! La verdad es que las rayas, a priori, pueden parecer algo complicadas de llevar pero en verdad son facilisimas!! Muchas gracias por tu comentario cariño😀

    • Muchas gracias por tu opinión guapisimaa! Me encanta poder combinar prendas diferentes, así que estoy pantalones me encantan jaja
      Un besazoo ^^

  2. Ya esta aquí mi fotógrafaaa! ajjaaj Lo que mañana queríamos hacer fotos y en el tiempo dicen que va a llover… ¬¬ pues no soy gafe ni na… Como sea así tendré que improvisar algo dentro de casa porque no me gusta abandonar tanto tiempo el blog! Luego pierde fuerza!

    Gracias por pasarte😉

  3. Hello what size pants you wear:). I wonder that if i wear that pants it suits for me like yours🙂
    and such an inspirational blog.
    Kisses from Turkey

Responder

