Beauty

Hola chicas!!! Hoy os traigo un post diferente a los demás. Sois muchas las que me preguntáis sobre mi pelo, si es teñido o no, como me lo peino, como me lo cuido, etc. Por eso he querido hacer este post donde os voy a contar un poco sobre lo que hago para cuidarlo. Para empezar, deciros que no llevo el pelo teñido! Soy rubia, aunque un tono más oscuro del que tengo ahora y me lo aclaro con un producto que supongo que todas conoceréis, que es la camomila. En los últimos meses no la estoy utilizando, pero empecé a usarla con 18 años y en el pasado he abusado un poco de ella, hasta el punto en el que el pelo se me ha resecado muchisimo. Entre esto, las planchas y los secadores, ultimamente tenía el pelo hecho una pena. Tenía pensado ir a la pelu para hacerme algún tratamiento, porque realmente tenía el pelo mal, pero hace unas semanas descubrí la web Mi Pelu Online, donde podéis comprar infinidad de productos usados y probados en peluquerías.

La dueña de la web, Violeta, es peluquera y me estuvo aconsejando por correo sobre como cuidar mi cabello y dándome consejo. Me mandó una cajita con algunos productos realmente geniales. Hoy quería hablaros de uno especialmente con el que estoy más que contenta, el pack de tres productos de Tahe de queratina pura y oro liquido. Esta compuesta por un champú, una mascarilla y un botecito de oro liquido. Los pasos a seguir son muy sencillos, lavar el pelo con el champú, aclarar, usar la mascarilla y dejarla actuar durante unos minutos y aclarar abundantemente. Cuando salgáis de la ducha aplicaros el oro liquido con queratina y no aclarar, podéis hacerlo con el pelo humedo o seco, o en los dos casos si tenéis el pelo muy seco. Violeta, me recomendó que para unos mejores resultados mezclara el oro liquido con un producto llamado Miracle, que podéis encontrar en este otro pack. Aplicas los dos productos en la mano y repartirlo por todo el pelo mojado con la ayuda de un peine!!

Los resultados son asombrosos. Yo estoy super contenta, después de aplicarte todos los productos parace que acabas de salir de la pelu. Ya si supiera peinarme sería la caña de España jajaj! El pelo esta super sedoso y manejable, y nada seco! En serio chicas, os lo recomiendo 100% y como podréis ver en la web, el precio es genial para cualquier bolsillo! Los hay también para cabellos teñidos y muchisimos más productos que merecen la pena echarles un vistazo. Tengo muchas más cositas que enseñaros de esta web, y lo que más me gusta de todo es el precio de los productos, son realmente baratos!! Deciros que esta web en muy seria, los envios son nacionales y llegan a casa en 24h. También se pueden hacer pedidos telefónicos y si necesitáis algún tipo de asesoramiento de algún producto os atienden por teléfono gustosamente!!

Por cierto, recordar que podéis comprar mi ropa en la web de Chicfy, ¿habéis echado ya un vistazo por mi boutique? Un besazo muy fuerte para todas y ya me contaréis si os animáis con estos productos de los que os he hablado hoy! Como siempre, recordar seguirme a través de Bloglovin. Esta tarde quizá tengáis un nuevo outfit post, así que estad atentas guapisimaaas 🙂

8 pensamientos en “Beauty

    • De nada preciosa!! Estoy intentando pasarme cada día por todos los blogs de las chicas que me comentan, creo que es lo mejor, así os pongo cara a muchas de vosotras jaja! Muchas gracias por coemntar, si tienes alguna duda sobre la página preguntame 😀
      Un besazo!

  1. Voy a mirar la web!! la verdad que me ha venido muy bien esta última entrada:) y el tema de la ondulación en algunas fotos de tu pelo? como la consigues? te queda siempre un pelo precioso, ya sea liso o ondulado!! no parece para nada que lo tengas estropeado:)

    un besazo guapaaa

    • Hola preciosa! Si, se me olvidó ponerlo jaja! Pues muy sencillo, me paso el día y la noche con una trenza hecha, así que cuando me la quito para salir a la calle se me queda el pelo así ajaj. No tengo el pelo ni liso ni ondulado, cuando me lo seco con el secador sin peinarme ni nada se me queda liso, pero cuando me lo dejo al aire se me ondula! Pero lo de la trenza es lo mejor si no tienes tiempo para peinarte y no quieres llevarlo natural o liso. Quizá en las fotos no se nota, pero si que lo tenia bastante estropeado jaja!
      Gracias por tu comentario guapisimaa ^^

  2. Jajaja!!! Me han gustado mucho los detalles del post de hoy. Doy fe de que empezaste a usar la camomila a los 18 añitos. Yo, fascinada por tu color de pelo, y pensando que la camomila pondría el mio igual, me llevé tu camomila un par de días a mi casa. Te acuerdas?
    Besos, guapa.

    • Jajajaja claro que me acuerdo!!! Que gracia, como el pasa el tiempo jajaja!! Ya no la uso nada, se me puso el pelo casi blanco jaja!!
      Un besazo guapisima, tenemos que vernos 🙂

  3. Siento decir que esos productos no hacen nada. yo los he probado y sí, el precio está bien, pero no me lo deja diferente a ningún otro producto. Los que me van super bien son los de deliplus para cabello seco.
    Está haciendo publicidad de la web

    • Hola guapa!! A lo mejor con tu tipo de pelo no te ha ido bien, pero yo los llevo usando una semana y me ha ido genial con ellos! Por supuesto ellos me han mandado sus productos para que hable de ellos, pero si algún producto no me gusta lo voy a decir. No tengo la necesidad de mentir y creeme que en mi blog no voy a publicitar nada que me no me parezca interesante. A mi, por ejemplo, los productos de Deliplus me van fatal, y también he probado Garnier y tampoco me van bien, pero he descubierto esto y estoy realmente encantada!! Un besazo y muchas gracias por tu opinión 😀

Responder

