Gray days

Buenos días guapis!! Hoy os enseño un look mezclando negro, gris y rojo, que ya sabéis que me encanta esta combinación y que no es la primera vez que uso!! Si queréis podéis ver un look parecido en cuanto a colores pinchando aquí. ¿Y que me decis de mis nuevos tacones rojos? Los vi en Zara en los últimos días de rebajas y no pudo dejarlos allí por el precio que tenían. Bueno chicas, espero que os guste el look y que me contéis vuestras opiniones. Recordar seguirme a través de Bloglovin y hasta pronto!! 🙂

Jersey/ Sweater: Sheinside

Jeans: Primark

Tacones/ Heels: Zara

Bolso/ Bag: Oasap

Bufanda/ Scarf: Primark

43 pensamientos en “Gray days

    • Yo no suelo pasar frio por los pies!! Por lo menos aquí en Sevilla tenemos una temperatura agradable 😀
      Un besazo guapa y gracias por comentar ^^

  1. me encanta el look!!!los zapatos son una maravilla!!por que yo no encuentro esas gangas en rebajas??jajaj

    y el jersey me chifla!!

    un besazo preciosa!

    • Jajajaj hay que ir a menudo y rebuscar jaja! Yo suelo tener bastante suerte con los chollos en rebajas! Un besazo bella, y gracias por tu comentario 😀

    • Yo por los pies no paso nada de frio jajja! A no ser que este diluviando o sea por la mañana temprano no me importa ir sin medias jaja! Un besazo guapisima y gracias por tu comentario ^^

  2. Me gusta mucho como combinan los colores. Yo llevo tiempo queriendo unos zapatos de este estilo y de color rojo! Cuando los tengo voy a inspirarme en tus looks para hacer los míos 😉

    http;//smileofstyle.blogspot.com

    • Muchas gracias preciosa!! Que alegria que te gusten mis looks y que pueda inpirarte. La verdad es que me hace mucha ilusión 😀
      Un besazo guapi!

  3. Hola guapa! me encanta este look, muy acertada la convinación, como siempre:) el tema de tu pelo yo tambien quería preguntarte, ¿es liso en verdad,no? que haces para que se te ondule así como en algunas fotos?
    besitos!

Deja un comentario

