Stripes and leopard

Buenos días guapisimas!! Hoy toca nuevo outfit así que os enseño uno de los looks que he llevado este fin de semana, en concreto, para el sábado. Fui al cumpleaños de un  buen amigo y para la ocasión elegí un outfit cómodo y abrigado, ya que era en una terraza y este finde han bajado las temperaturas bastante! De nuevo mis botas de estampado de leopardo combinadas con jeans negros, jersey de rayas y abrigo negro, y para darle el toque final, mi gorrito burdeos, ¿qué os parece chicas?? Espero que os guste y que me dejéis vuestras opiniones!! Como siempre, recordar seguir todas mis actualizaciones a través de Bloglovin. Un besazo muy fuerte a todas y esta tarde tendréis nuevo post 🙂

Abrigo/ Coat: Sheinside

Jersey/ Sweater: Stradivarius

Jeans: Primark

Botas/ Boots: Zara

Bolso/ Bag: Oasap

Gorro/ Beanie: Zara

26 pensamientos en “Stripes and leopard

  1. me encanta el look estas increible!!las botas y el gorro le dan un toque impresionante!!!ya vuevo a la normalidad, asi que estare mas por aqui!1

    un besazo preciosa!

  2. Hola guapa!!! me encantan todos tus looks:)
    Una pregunta, en otras fotos sales con el pelo como ondulado, ¿tu pelo en verdad es liso o ondulado? como haces para tener el pelo así de ondulado? te queda super bien y parece que no es con la plancha ni con nada de eso:)
    muacks!!

    • Hola preciosa!! Muchas gracias por tu comentario 😀
      La verdad no se muy bien como decirte como tengo el pelo. Cuando me lo lavo y me lo seco con secador normal, sin peinarmelo ni nada, se me queda bastante liso, pero si me lo dejo secar solo se me ondula mucho jajaa! Por ejemplo en verano, con la playa y la piscina siempre lo tengo ondulado pero ya te digo, es darme un poco con el secador y ya se me alisa sin hacer nada más. Cuando me lo ves más onduladito es porque siempre llevo el pelo recogido en una trenza, para dormir y para estar en mi casa y cuando no me apetece peinarme, así que cuando me la quito se me queda así el pelo!! Mañana de todas formas voy a hacer un post hablando sobre mis productos para el pelo, etc, por si te interesaa 😀
      Un besazoo

Responder

