How to wear bicolor coat?

Buenos días chicas!! Ya se acerca la primavera y por lo menos aquí en Sevilla estamos teniendo una temperatura genial, espero que no cambie. Así que hoy os enseño todos los looks que he llevado durante este invierno con uno de mis abrigos favoritos. También sé que es uno de vuestros favoritos ajaja! ¿Cuál es vuestro look favorito de estos cinco? Si queréis ver los post enteros tenéis los enlaces al final de este post!! Por cierto, ayer se me acercó para saludarme una chica super simpática con su novio, y como siempre me hizo muchisima ilusión, así que le mando un besazo muy fuerte, ya que me encanta conoceros y que os molestéis en acercarse para hablar conmigo. Nunca me imaginé que me pasaría eso alguna vez, así que para mi es como algo irreal y que me hace super feliz.  Un beso muy fuerte a todas y hasta mañana 😀

Bicolor

 

Burgundy pants

 

Yesterday

 

Blue and camel

 

 

Bicolor coat

19 pensamientos en “How to wear bicolor coat?

    • Sii, siempre me hace muchisima ilusión! Es muy raro, pero muy gratificante 😀
      Pues yo encantadisima de saludarte ^^
      Un besazo y gracias por tu comentario!

  1. Fue un placer poder conocerte ayer y saludarte, me hizo mucha ilusión 🙂
    En cuanto a los looks me encantan el primero y el tercero. Sabes combinar a la perfección el denim on denim.
    Un besito guapa, sigue así!

  2. Marta guapisima!!,por fin vuelvo a estar x aki!,q no he parado kieta y entre que he stado en paris y ahora x granada no he tnido casi tiempo ni pa conectarme!,aunque veo q sigues tan guapa como siempre!,a mi me encantan el primero y el ultimo!,Y de verdad que es una monada de abrigo!
    Espero que tus examenes fuesen genial!!

    Un besazo preciosa!!!

    • Wow, que bien te lo has pasado no?? Que envidiaa! Yo deseando de hacer un viaje a alguna parte yaa jajaja.
      Muchisimas gracias preciosa! Me alegra mucho que estes también que te gusten mis looks!
      Un besto muy fuerte ^^

Deja un comentario

