Tiger

Buenos días chicas!! Si ayer os enseñaba un look total white, hoy os enseño uno donde el color predominante es el negro. Quise volver a ponerme esta sudadera con el estampado de tigre y pensé que una combinación rockera pero chic sería perfecta, ¿qué pensáis vosotras? Ayer estuve todo el día haciendo una campaña con Fiat, así que esta tarde habrá nuevo post en el que os enseñare algunas de las fotitos que hicimos!! Bueno guapisimas, espero como siempre que os guste el look y recordar seguirme a través de Bloglovin. Un besazo muy fuerte a todas y hasta esta tarde 🙂

PD: FELIZ SAN VALENTIN A TODAS Y TODOS!!! Que disfrutéis de este día con vuestras parejas y si no tenéis pues con vuestros amigos o con quien queráis!!! Lo importante es ser feliz 😀

Chaqueta/ Jacket: Zara

Sudadera/ Sweatshirt: Romwe

Pantalones/ Pants: Zara

Tacones/ Heels: Zara

Bolso/ Bag: Oasap

22 pensamientos en “Tiger

  1. Estoy buscando como loca un bolso como ese!!!! Oasap es una tienda fuera de Europa??? Hay que pagar aduanas??? Porfi contestame, lo necesito………………….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😦

    • Si, es una web de china!! Yo nunca he tenido que pagar aduanas, pero no te lo puedo asegurar al 100%. Aunque nunca en ningún pedido de china me han echo pagar las aduanas!! Si necesitas alguna más información no dudes en escribirme un mail: deardiaryfashion@gmail.com
      Un besazoo y gracias por tu comentario ^^

  2. Woww, con Fiat? Qué guay Marta! Estoy deseando ver ese post jiji.
    Llevaba un tiempo sin comentar aunque me paso siempre siempre, ya lo sabes. Me gusta muuucho este look, la sudadera es genial. Me da envidia verte con la chupa…jaajaj

    Besitos guapi y feliz San Valentín!!

    Ana.

    • Si, fue muy diver 😀
      Yo aunque no comente en tu blog me paso siempre también ehh ^^
      Muchas gracias cariño, aquí por suerte las temperaturas son bastante buenas jajaja
      Un besazo!

Deja un comentario

