Fur vest

Buenos días guapis!! Hoy os enseño un look de la semana pasada que personalmente me gusta mucho y es bastante cómodo. Me gusta mucho la combinación de beige y gris, y me encanta este chaleco de pelo, aunque como os digo siempre que me lo pongo, siento un amor-odio por el, ya que o hace demasiado frío o demasiado calor para ponértelo. ¿Qué os parece esta combinación? Espero como siempre que os guste y que me contéis vuestras opiniones. Recordar que podéis seguir mis actualizaciones a través de Bloglovin, chicas! Un besazo muy fuerte y hasta mañana 🙂

Good morning, guys!! Today I show this outfit from last week. I wore my favourite vest ever with gray jeans and leopard print boot! I like so much this combination, do you like it? I hope you like and I want to know your opinion. Remember that you can follow me in Bloglovin. See you soon dear readers 🙂

Jersey/ Sweater: Zara

Chaleco/ Vest: Lefties

Jeans: Bershka

Botas/ Boots: Zara

Bolso/ Bag: Oasap

Free leggings on “Street Belle Fashion” page

10 winners picked daily!

 

Click & Enter Now

 

 

12 pensamientos en “Fur vest

  1. Hola!! una buena opción para llevar chalecos y que yo uso, es ponértelos con una chaqueta de cuero (encima el chaleco de la de cuero) o con un trench por ejemplo (el chaleco por debajo de la gabardina). Así hacen que estas dos prendas tb de entretiempo, juntas se puedan llevar en días más fríos 😉
    Un besito, Verónica

Responder

