Stripes and blue

Hola chicas!! Hoy es lunes, yuhuu😦 !! La verdad es que todas las semanas intento empezar de buen humor y con energía, pero en cuanto suena la alarma del movil se me va todo ajaja!! ¿Os pasa lo mismo? Hoy os enseño un look muy primaveral, y es que por aquí este finde hemos tenido unas temperatura estupenda. Por fin estreno mis nuevos tacones azules de Zara, me encanta el color que tienen y la forma del tacón, ya que es diferente a todo lo que tengo. Y también os enseño mis nuevo boyfriends jeans que me compré en Mango en las rebajas. Llevaba tantisimo tiempo queriendo unos así que ahora no me los quito ajajaja! Bueno guapis, ¿qué os parece el outfit? Como siempre espero que os guste y que me contéis vuestras opiniones. Un besazo muy fuerte a todas y recordar seguirme a través de Bloglovin🙂

Chaqueta/ Jacket: Zara

Jersey/ Sweater: Zara

Jeans: Mango

Tacones/ Heels: Zara

Gafas de sol/ Sunglasses: Prada via Sunandglasses

16 pensamientos en “Stripes and blue

  1. Hola Marta!
    Los tacones me parecen muy originales. Yo no so mucho de llevar boyfriend jeans porque me quedan fatal, pero a ti te quedan perfectos.

    Acabo de abrir un nuevo blog y me agradaría mucho si te pudieras pasar. También estoy en las plataformas de chicisimo y trendtation y voy a buscarte para seguirte desde allí!

    Besos xx

Responder

