Red sweater

Buenos días a todas!! Hoy ya es viernes y para mi significa que me quedan muy pocos días de vacaciones. Que rápido pasan! Hoy os enseño un look muy cómodo y desenfadado estrenando mi nuevo jersey rojo de Zara. Lo combiné con mis pantalones de cuero de Primark, chaqueta de estampado militar y sneakers negras. La verdad es que con todas las veces que me he puesto las sneakers, muy poco son las veces que las he sacado por el blog, y ya me apetecía que vierais otro look con ellas, ¿qué os parece este? Como siempre espero que os guste y que me dejéis vuestros comentarios con vuestras opiniones. Recordar seguirme a través de Bloglovin para estar al día de mis actualizaciones! Un besazo muy fuerte a todas y disfrutar del viernes 🙂

Chaqueta/ Jacket: Choies

Jersey/ Sweater: Zara

Pantalones/ Pants: Primark

Sneakers: XTI

Gorro/ Beanie: Zara

Bolso/ Bag: Oasap

17 pensamientos en “Red sweater

  1. guapisima!!!siento haber estado tan perdida estos dias pero han sido de locos!!veo que me he perdido bastantes cosillas, pero echando un vistazo veo que estas tan guapa como siempre!!

    voy a tenerte abandonada unos dias mas porque me marcho a PAris a pasar el puente!!ya era hora de un viajecito!!

    un besazo preciosa y disfruta del puente!!

Deja un comentario

