Hat

Hola chicas!! La verdad es que no sabéis lo que me alegro de poder publicar todos los días como siempre, se os echa de menos! Espero no volver a estar tantos días de nuevo sin poder publicar, como ya os dije, lo siento mucho. Hoy os enseño un look que creo que es muy sencillo de hacer ya que las prendas son muy simples, pero creo que juntas hacen una buena combinación, ¿qué os parece a vosotras? Realmente este abrigo lo he exprimido muchisimo este invierno, pero es super cómodo y me encanta. Me puse de nuevo mis pantalones verde militar que no he usado tanto como yo pensaba, aunque el color me guste mucho. Creo que el toque final se lo da el sombrero, me encanta llevarlo! Bueno guapis, os dejo ya con las fotitos que espero que os gusten. Recordar como siempre que podéis seguirme a través de Bloglovin para poder seguir todas mis actualizaciones con facilidad. Y de paso recordaros que ya podéis visitar mi blog desde cualquier dispositivo móvil, ya esta solucionado el problema de las fotos. Un besazo muy fuerte a todas y hasta mañana🙂

Abrigo/ Coat: Pull&Bear

Jersey/ Sweater: Stradivarius

Pantalones/ Pants: Piel de Toro

Tacones/ Heels: Zara

Bolso/ Bag: Oasap

Sombrero/ Hat: Zara

19 pensamientos en “Hat

Responder

