Gray and red

Hola chicas!! Lo siento mucho por no haber actualizado estos días, pero como habréis podido comprobar, la plataforma ha sufrido algunos cambios de diseño y más cosas que vosotras no veis, pero os aseguro que todo ha sido para mejor! Una de las cosas que quería informaros es que ya podéis ver las fotos de mi blog correctamente desde dispositivos móviles. Sé que antes daba problemas y que no podíais ver mis fotos, pero con los nuevos cambios esto ya se ha solucionado. Bueno, y hablemos un poco sobre el look de hoy!! Quise estrenar mis nuevos pantalones de Blanco y opté por una combinación en tonos grises y con el toque de rojo en los tacones. Personalmente, me gustó bastante la combinación, y además, este look me parece que tiene muchas salidas. Creo que vale para muchas ocasiones, yo lo usé el domingo para tomar algo con mi chico!! Tenemos suerte que aquí en Sevilla hace una temperatura bastante agradable al medio día y se puede salir así de “fresca” a la calle! Bueno chicas, os dejo ya con las fotitos y espero que os guste el look. Quiero saber vuestras opiniones. Un besazo muy fuerte y hasta mañana 🙂

Hi world!! Finally I’m here with a new outfit post. Today I show you this outfit with my new pants from Blanco that I combine with gray clothes and red heels!! What do you think about it? I like so much this outfit and I think that it is perfect for many occasions. I want to say that you can see my blog from mobil, Ipad, etc. In the past, the pics were not saw correctly, but this problem is solved!! I hope you like my outfit and I want to know your opinion. See you soon dear readers 🙂
Jersey/ Sweater: Sheinside
Pantalones/ Pants: Suiteblanco
Tacones/ Heels: Alex Silva
Clutch: Zara
Gafas de sol/ Sunglasses: Dior via Sunandglasses
13 pensamientos en “Gray and red

Responder

