Plaid and leopard

Hola chicas!! El viernes ya tengo mi último examen y tengo unas ganas tremendas de acabar y vaguear y dedicarme al blog, a leer, etc!! Hoy os enseño un look muy cómodo y chic que utilicé el viernes para ir a cenar con mi chico. Otra vez utilicé mis botas de print de leopardo, que me encantan! El resto del outfit es muy simple, con prendas negras pero le añadí la camisa de cuadros rojos para alegrar un poco el look, ¿qué os parece chicas? Bueno guapis, os dejo ya que me tengo que poner a estudiar. Un besazo muy fuerte a todas  🙂

Follow my blog with Bloglovin

Abrigo/ Coat: Sheinside

Jersey/ Sweater: H&M

Camisa/ Shirt: H&M

Jeans: Primark

Botas/ Boots: Zara

Bolso/ Bag: Vintage

Gafas de sol/ Sunglasses: Dior via Sunandglasses

18 pensamientos en “Plaid and leopard

  1. me gusta mucho el toque de la camisa de cuadros

    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com

  2. me gusta la mezcla!!!arriesgar a veces es bueno!!!la camisa me encanta!!

    muchisima suerte con tu ultimo exam!espero que todos vayan genial!!

    un besazo!

  3. Hola! Quiero comprarme ese abrigo que me encanta pero tengo dudas con la talla, normalmente tengo una M de Zara, mido 1,75 y peso 60kg, por si podrias ayudarme teniendo en cuenta tus medidas y la talla que pediste. Gracias!

Responder

