Red touch

Buenos días guapas!! Ayer pensaba escribir un post, pero llegué un poco tarde a casa y me puse a preparar este post, a organizar carpetas en el ordenador, y a escribir un relato que tengo que entregar para la universidad. Me queda una semana de exámenes y después podré estar más pendiente del blog!! Hoy os enseño un look con mis nuevos tacones negros y mi nuevo gorrito rojo, ¿no es precioso? La verdad que tanto el color rosa como el rojo no suelen estar muy presentes en mi armario, será una tontería, pero al ser rubia me veo como muy Barbie, y este es el motivo por el que no suelo usarlos. El gorrito se lo vi mi compi Carla en su blog y no me pude resistir porque además estaba de rebajas. Creo que ha sido una gran compra, sobre todo para alegrar los look oscuros como este, ¿no pensáis que le da un toque? Bueno chicas, os dejo ya con las fotitos. Un besazo muy fuerte a todas y hasta mañana 🙂

Chaqueta/ Jacket: Zara

Jersey/ Sweater: Choies

Jeans: Mango

Tacones/ Heels: Zara

Gorro/ Hat: Pull&Bear

Bolso/ Bag: Oasap

Collar/ Necklace: Romwe

Romwe first Flash Sale on Best Sellers

Up to 40% OFF

From 1/30/20132/01/2013

GO:  http://www.romwe.com/manage_activity/best_seller_sale/

 

17 pensamientos en “Red touch

  1. Hola guapa, me encanta como te sienta el rojo, con lo bonito que es el rojo jajaja será porque soy sevillista?? noo, pero de verdad te sienta genial. Un beso y mucha suerte para tus exámenes.

  2. Primero que todo darte las gracias por pasarte por mi blog, no sabes la ilusion que me hizo ver tu comentario.
    Y después decirte que el gorrito rojo al contraste con tu pelo y para rematar los labio también rojos, pues te quedan genial.
    Quién tuviera tu melenaza, aiiiiii que envidia.
    Millones de besos.

  3. Pues me chifla el resultado!!el rojo te favorece muchisimo y creo que no es la primera vez que te lo digo!!!me encanta el gorrito!!!y los zapatos son geniales!!

    un besazo preciosa!

Deja un comentario

