Plaid shirt

Buenos días chicas! Mañana tengo examen y estoy agobiadisima. Pero ayer saqué un hueco para hacer las fotos que no pude hacer el finde, que como ya sabéis, ha estado lloviendo sin parar. Este look es del viernes, como el tiempo estaba como estaba, Tomás y yo nos refugiamos en un centro comercial y nos dedicamos a ver algo de rebajas. Después fuimos a cenar a un italiano, aunque somo tomamos ensalada porque estamos a dieta jajaj. Por cierto, este día se acercaron unas chicas muy simpáticas a saludarme y, como siempre, me hizo muchísima ilusión, así que les mando un beso enorme. La verdad es que nunca se como reaccionar, así que me pongo a reir jajaj! Bueno guapis, os dejo ya con las fotitos. Espero que os gusten y que me dejéis vuestras opiniones. Un besito a todas🙂

PD:  para las que me habéis preguntado por este abrigo de Sheinside, deciros que yo me he pedido la L porque la ropa suele tallar pequeño y además yo soy muy alta y no me hacía gracia que me quedara corto. Los pedidos suelen tardar lo suyo, aunque depende del tipo de envio que elijas. A mi me suele tardar unas dos semanas, aunque ha habido veces que me ha tardado una semana y a veces tres. Y nunca me han hecho pagar aduana, aunque sé de gente que si le ha pasado. Supongo que será cuestión de suerte!! Si tenéis más dudas sobre esta web yo os ayudo en lo que sea ^^

Abrigo/ Coat: Sheinside

Camisa/ Shirt: H&M

Jeans: Primark

Botas/ Boots: Zara

Bolso/ Bag: Oasap

Gafas de sol/ Sunglasses: Prada via Sunandglasses

14 pensamientos en “Plaid shirt

  1. Me encanta! Jope es que esta camisa te sienta bien con todo!! Pues aquí ahora ya empieza a hacer bueno tiempo.. al menos ahora hace solecito (no lo voy a decir muy alto por si acaso xddd). Que tengas muchas suerte con los exámenes..! Sé lo que se siente, yo los he terminado hoy, no sabes las ganas que tenía! uffff

    Besitos Marta (:

    Ana.

  2. me encanta la camisa!!!a ver si me hago con una parecida!le veo mil posibilidades!!

    a mi me paso con oasap lo que a ti con sheinside!pedi un jersey y las mangas me quedaban super cortas!!y a mi que me gusta agarrarlas y tirar de ellas…ya le he cogido cosilla a esto de pedir por internet jaja!!

    un besazo niña!

  3. Hola! Acabo de hacer mi primer pedido en Sheinside, pero nada más pagar he visto otra cosa que me gusta más…!! Si cancelo el pedido ahora mismo, me devolverán el dinero??? Gracias!

Responder

