Leopard boots

Hola guapis!! Por fin os enseño un look con mis nuevas botas de leopardo, aunque solo las tengo desde hace unos pocos días, ya me moría de ganas de enseñárosla. Para el primer look elegí una combinación un tanto arriesgada, mezclando estampados y colores, ¿qué os parece? No es la primera vez que combino el estampado de leopardo con este jersey,  y como me gustó tanto el resultado, no dudé en usarlo de nuevo (podéis verlo aquí). Muchas gracias por todos los comentarios de ánimo con mis exámenes que me mandasteis en el post anterior, sois geniales chicas! Espero que a vosotras también os vaya genial! Un besito muy fuerte a todas y espero que os guste el outfit tanto como a mi. Y por cierto, recordar seguirme a través de Bloglovin para seguir todas mis actualizaciones 🙂

Hi beauties!! Today I show my new leopard boots from Zara! I’m absolutely in love with them. I was wishing wear them!! For my first outfit with these boots I decided to wear a mix of prints with this sweater from Choies, burgundy pants and leather jacket. What do you think, guys? I hope you like and remember that you can follow me in Bloglovin 🙂

Gorro/ Hat: Zara

Chaqueta/ Jacket: Zara

Jersey/ Sweater: Choies

Pantalones/ Pants: Zara

Botas/ Boots: Zara

Bolso/ Bag: Zara

14 pensamientos en “Leopard boots

  1. Sí, la verdad es que es una combinación arriesgada, pero me ha gustado! Las botas son geniales y con esos pantalones quedan divinas!! Me gusta mucho cómo te queda el gorrito, yo no hay manera de que encuentre uno que me vaya bien, tengo la cabeza demasiado pequeña..jaja

    Pues eso, ánimos recíprocos en cuanto a los exámenes y a ver si hay suerte… mañana tengo el último yo!

    Besitos,

    Ana.

  2. INCREIBLE MARTA!!!me encanta el look, la mezcla, el rollo que le da el sombrero…genial de verdad!!de los que mas me han gustado de los que han salido por aqui!!y el pelo asi te queda perfecto!!

    Un besazo preciosa!

  3. Pingback: How to wear print sweater? | Dear Diary – A fashion blog by Marta

Deja un comentario

