Instamarta

Hola chicas!! ¿Cómo lleváis el domingo? Yo ahora metida en casa estudiando, ya que entre el tiempo que hace y que tengo los exámenes a la vuelta de la esquina, el día no da para más. Hace mucho tiempo que no os enseño un post con fotitos de Instagram, así que hoy os enseño bastante fotos, ya que llevo muchas atrasadas ajaja. Espero que os gusten y mañana, como siempre, nuevo outfit post en mi blog 🙂

Ahh, y por cierto, no dudéis en seguirme en Instagram (deardiaryblog), ya somos casi 1000 😀

7 pensamientos en “Instamarta

  1. oooh que de fotitos!!!como molan stos posts!!por cierto…en una foto sales con tu madre???es que se parece mucho a ti!! (a ver si ahora no lo es y la he cagao…jajaj)

    Un besazo preciosa!

    • Sii, es mi madre ajaja! Había otra foto más, pero se me ha olvidado subirla, la pongo ahora mismo jajaja! Todo el mundo dice que somos iguales 😀
      Gracias por tu comentario preciosa, un besazoo ^^

  2. Me encanta tu blog Marta, día a día lo sigo asi que nunca dejes de colgar post porque gracias a la mayoría de tus ouifts me inspiro día a día. Un besazo guapa!!

    • Wow, muchisimas gracias!! Me alegra mucho que te guste tanto mi blog y que te sirva de inspiración. Comentarios como el tuyo hacen que siga con el blog día a día 😀

Responder

