New stuff

Hola chicas!! Hoy os enseño un post muy rapidito con los nuevos zapatos que han llegado a mi vida. Ya sabéis lo que me gustan los zapatos y sobre todo los tacones así que no me pude resisitir a estos tres pares. Las botas de leopardo las quería desde hace muchisimo y ayer por fin las encontré y a mitad de precio. Los negros son el mismo modelo que los que tengo en burdeos pero como son tan cómodos pensé que serían una buena compra. Y las cuñas fueron amor desde que las vi en la web, pero nunca las vi en tienda hasta rebajas. Así que las he comprado bastante rebajaditas también. Yo es que soy de las que piensan que tacones negros nunca sobran en nuestro armario. Yo ya tengo una buena colección de ellos jaja! Buenos guapis, espero que os gusten mis nuevos zapatos! Me gustaría saber vuestros opiniones. Un besazo muy fuerte a todas y feliz sábado 🙂

Zapatos/ Shoes: Zara

16 pensamientos en “New stuff

  1. Oooh me encantan los tacones negros! Son chulisimos!!y los botines de leopardo tb me han encantado!!!yo a ver sime hago un buen fondo de armario con tacones ahora que me he aficionado!!no venderas algunos no??jeje

    Un besazo preciosa!!

Responder

