It’s too cold outside

Ya sabéis que me encantan los looks total black, así que hoy os enseño otro pero esta vez añadiéndole un toque de color con mi gorrito burdeos. Ultimamente me ha entrado la fiebre de los gorros y solo quiero comprarme alguno cada vez que salgo de tiendas. Seguro que en breves se incorporaran nuevos gorritos en mi looks!! Como veis es un outfit muy simple, cómodo y calentito, perfecto para estos días tan fríos que estamos teniendo. ¿Qué os parece chicas? Espero, como siempre, que os guste y que me contéis vuestras opiniones! Y a vosotras, ¿os gustan los gorros o no? Un besazo muy fuerte a todas y hasta mañana 🙂

Abrigo/ Coat: Pull&Bear

Jersey/ Sweater: H&M

Falda/ Skirt: Romwe

Botas/ Boots: Zara

Bolso/ Bag: Oasap

Gorro/ Beanie: Zara

 

  Over 100 pieces FREE leggings, 5 winners picked daily. Valid dates: 1.12.2013 – 2.6.2013. The giveaway is only valid on our Streetbelle facebook page!

All they have to do:

1. Like us on our Streetbelle facebook

2. Leave the registered ROMWE account on this Facebook giveaway page

14 pensamientos en “It’s too cold outside

  1. ayy me encanta el look!!y me chiflan los gorritos!!no puedo ir ni un dia sin ellos!!tengo una colección…ya cuando ven que no llevo gorro se sorprenden jaja!!pero fijo que alguno mas cae en estos dias…:P!!

    cada vez que veo esa falda me gusta mas!!es preciosa!!

    un besazo!

  2. Hola! Me he fijado en los botines que llevas, son cómodos? es que estoy buscando unos tobilleros(que se vea el tobillo mejor, ya que no soy muy alta) con tacón gordito con el que pueda andar mucho, del estilo de los que zara en negros o en beige que al final rebajaron de 70 a 30 euros y que tiene tachuelas por detrás. Estoy ya desesperada buscando unos así, y nada…Si sabes de alguna tienda en Sevilla…avisa por favor

Responder

