MIX

Buenos días preciosas!! ¿Qué tal va la semana? Espero que la esteis llevando lo mejor que podáis. Hoy os enseño un nuevo outfit post y esta vez con mi nueva camisa de Romwe que me encanta. La combiné con jeans negros, abrigo camel y mis nuevos tacones de Alex Silva. La verdad es que esta marca me gusta bastante y tiene unos modelos preciosos. No dudéis en pasaros por alguna de sus tiendas que seguro que os sorprende!! Como podréis haber observado ultimamente en mis fotos, me he pasado a la raya a un lado, y es que ya me había cansado de la raya en medio. ¿Cómo os gusta más chicas?? Me gustaría mucho saber vuestra opinión!! Un besazo muy fuerte a todas y hasta mañana. Recordar seguirme a través de Bloglovin ^^

Hi darlings!! Today I bring this outfit with my new shirt from Romwe! Literally I’m in love with this shirt, is perfect. I combined with black jeans, camel coat and my new heels from Alex Silva. What do you think about my outfit? I hope you like and I want to know your opinion. See you soon babies and remember that you can follow me in Bloglovin 🙂

Abrigo/ Coat: H&M

Camisa/ Shirt: Romwe

Jeans: Primark

Tacones/ Heels: Alex Silva

Bolso/ Bag: Oasap

image001

Romwe Winter’s Final Offer. Up to 70% OFF. Date: 1/16/2013 – 1/18/2013. Only Three Days! HURRY!
(Click here)

19 pensamientos en “MIX

  1. Me encanta esa camisa! Te favorece mucho el color. Y combinada con el abrigo queda genial. Lo del pelo…mmm, sí que me gusta más así porque se te ve diferente pero quizá (quizá) si vas a dejártelo así siempre, yo optaría por hacerme un flequillo de lado, es decir, como lo tienes pero más cortito porque daría otra gracia a la raya al lado!! Esto te lo digo porque yo siempre lo llevo así xddd y llevo bastante tiempo con este peinado y nunca me canso de él! Además cuando te haces una coleta también le da un toque de gracia el flequillo.

    En fin guapi, un besito muy grande! Yo me quedo aquí con mis exámenes… que tengo el blog abandonado xdd

    Ana.

  2. que barbara que hermosa los zapatos uff un sueño es la primera vez ke escribo aunke ya tengo tiempo que te sigo me encantan tus look y eres una buena referencia a la hora de vestir me inspiras bastante hay muy pocas blogeras que conservan esa esencia al vestir sencilla, combinable fashion no se como describirla me encanta los pantalones ke traias en el pos de ayer uff geniales los adore,, una lastima que aqui no tengamos tantas tiendas como en tu pais, y rebajas menos.. oye pareces muy muy alta cuanto mides? si se puede saber claro, sigue asi y muchos exitos para ti y tu blog, un saludo y un beso desde la frontera Mexicana , tienes una fan mas

    • Hola preciosa!! Muchisimas gracias por tu comentario, eres un encanto 😀
      Pues si, soy bastante alta. Mido 1’78cm jajaj!
      Gracias por tus buenos deseos hacía mi blog. Un beso enorme desde España ^^

  3. me encantas con la raya al lado!!!al ver la primera foto me has recordado a una chica de los 70, con la camisa, el abrigo, el pelo…sin palabras!!me chifla!!

    un besazo preciosa!

Deja un comentario

