Leopard heels

Buenos días chicas!! Hoy os traigo un look que me gusta bastante. El toque de color de los pantalones me parece perfecto para alegrar el invierno y, ¿qué os parecen mis nuevo tacones de print de leopardo? Los compré en rebajas muy baratitos y no puedo estar más contenta con ellos. No paro de pensar en looks con ellos!! Creo que este outfit es un poco diferente a lo que os enseño normalmente, así que por eso me gusta a mi más, porque no me veo igual que siempre. ¿Qué opináis vosotras? Bueno, espero vuestra respuestas!! Y también espero que el look os guste tanto como a mi. Un besazo muy fuerte y hasta mañana 🙂

Chaqueta/ Jacket: Zara

Camiseta/ T-shirt: Oppure

Pantalones/ Pants: Zara

Tacones/ Heels: Stradivarius

Bufanda/ Scarf: Blanco

17 pensamientos en “Leopard heels

    • Aqui la verdad es que también hace fresquito, pero es soportable!! Lo peor es por las noches jaaja! Muchas gracias por tu comentario guapa 😀

  1. Marta estás guapísima! Me encanta el look, sobretodo la chaqueta y los pantalones. ¿Son de nueva temporada o de rebajas? Yo los quiero!

    • Lo siento guapi, pero tanto la chaqueta como los pantalones son de temporadas pasadas!! Pero creo que ahora puedes encontrar prendas muy parecidas en Zara también 🙂
      Un besazo y gracias por tu comentario ^^

  2. ole que guapa la rubia!!!!me gustan mucho los tacones!!!para mi ahora es impensable ponerme unos…hace un frio…jaja!hay que salir con dos pares de medias jaja!!

    un besazo preciosa!

  3. Te queda genial Marta, ese tipo de pantalones me encantan, creo que son super femeninos y sientan genial, antes solia pensar lo contrario hasta que me hice con unos y la verdad es que estoy encantadisima porque te ayudan a cambiar un poco de los tipicos jeans pitillo de siempre. De los tacones ni hablar, PERFECTOS jajaj
    Un besazo preciosa,

    http://stylebooknotes.blogspot.com.es

Responder

