Silver touch

Hola chicas!! Por fin estoy aquí de nuevo con un outfit que me encanta. Fue lo que utilicé el viernes para salir a cenar con mi chico y es que me moria de ganas por estrena mi nuevo top peplum de Zara. Lo usé de forma muy sencilla pero muy acertada para mi gusto. Jeans negros, botas negras con detalles plateados y mi nuevo collar de Romwe, ¿qué os parece? La verdad es que mientras hacía las fotos sin el abrigo me congelé de frío, pero mereció la pena porque así podéis ver el top a la perfección. Quería contaros que el sábado, mientras estaba de tiendas con mi chico, me paró una seguidora del blog por la calle y me hizo mucha ilusión. Aunque no es la primera vez, me encanta que lo hagáis, y es que es muy emocionante poder poneros caras a algunas de vosotras. Y eso de que me paren personas por la calle es muy gratificante para mi!! Así que quería mandarle un beso muy fuerte a Tamara y, por supuesto, a todas las demás seguidoras del blog con las que no he tenido la oportunidad de hablar con ellas nunca y que me encantaría hacerlo. Sois las mejores chicas! Hasta mañana 🙂

Abrigo/ Coat: Pull&Bear

Top: Zara

Jeans: Primark

Botas/ Boots: Zara

Clutch: Zara

Collar/ Necklace: Romwe

20 pensamientos en “Silver touch

  1. Hoy no puedo resistirme a comentarte… ¡me he enamorado del top! Además lo gracioso es que el sábado me puse yo otro top peplum también de Zara, el jueves lo publicaré jajajaja
    ¡Un beso cariño!
    P.D.: voy a llamarte en breve ante la desesperación estudiantil para que nos tomemos algo.
    P.D.2: deja ya de ser tan alta, tan rubia y tan estupenda XD

    • Sii, quedada yaa!! Yo llevo unos días pensando en llamarte también jajaja, pero al final siempre se me pasa, soy un desastre jaja. Muchas gracias por el comentario preciosa. Estaré impaciente por ver tu look del jueves 😀
      Un besazo cariño ^^

  2. Como ya te he dicho por Instagram, este look me ha enamorado! No tiene ningún color que resalte, pero es que ya resalta por si solo. El top es una monada y todo lo demás está muy bien combinado. Adorable!!

    Besitos,

    Ana.

  3. Pero que guapisima!!!!me encanta e top!!avorecen muchisimo!!!que frñio me da verte en manga corta…por aqui salimos con 7 capas jaja!!!

    un besazo preciosa!

  4. Guapisima y genial como siempre
    Como te dije el sábado, mi también me hizo muchísima ilusión conocerte, fue como ver a una amiga de toda la vida . Sigue así que te lo merecen 🙂
    Un besazo para ti, guapa!

Responder

