Sorteo Tablet!!

image004

Chicas!! Aquí estoy de nuevo con un increible sorteo. ¿Os gustaría ganar esta Tablet?? Pues si vuestra respuesta es si no dudéis en seguir leyendo para ver cuales son los pasos para participar!!

Descargate la aplicación LOOK-ME, para poder tener todo tu armario en el móvil. Para participar en el sorteo tenéis que dejar vuestros comentarios en este post de ASM Magazine y contarnos tu opinión opinión de cualquier detalle que creas que le hace falta a esta aplicación para mejorarla y hacerla más útil y práctica. Recordar que el comentario no lo tenéis que dejar en este post, sino el que os enlace arriba. En el podréis ver todas las características de esta magnífica tablet! 

El sorteo termina el Miércoles 16 a las 00,00! ¿A qué esperáis chicas?? No os podéis perder esta gran oportunidad. Mucha suerte a todas😀

12 pensamientos en “Sorteo Tablet!!

  1. yo tengo la aplicación desde hace ya algún tiempo y me encanta pero debería tener la opción de poner una modelo la cual pueda probarse las prendas y así ver el look tal cual quedara combinado. Aquí te dejo mi e-mail espero tener suerte !!! un saludo

    carmen-90@hotmail.com

Responder

