Burgundy pants

Hola guapis!! Por fin es viernes! Esta mañana he tenido un examen y por eso no he podido actualizar antes. Pensaba dejar la entrada programada anoche pero tenía que repasar, así que no pude. Pero sea como sea, aquí estoy de nuevo con un outfit del año pasado. Si, ha pasado ya bastante tiempo, pero estas fotos no me convencían demasiado y no sabía si subirlas o no. Las hicimos en Madrid los últimos días del 2012 y el outfit como podéis ver es muy sencillito. La verdad es que los días que pasamos allí estuvimos muy relajaditos y haciendo planes tranquilos con nuestros amigos. Chicas de Madrid, no se como aguantáis ese frío, no se si se nota en mi cara, pero estaba helada mientras hacíamos las fotos!! Y hasta la luz la veo diferente que mis fotos aquí en Sevilla. Y es que el día que volvimos a Sevilla, en Madrid  estaba haciendo 7º y aquí casi 20º jajaj, como veis la diferencia es bastante grande!! Bueno, que no enrollo más que como empiece a contaros mi vida no paro jaja! Espero que os guste el look y ya me contaréis vuestras opiniones. Un besazo muy fuerte para todas 🙂

Abrigo/ Coat: Bershka

Jersey/ Sweater: H&M

Pantalones/ Pants: Zara

Botas/ Boots: Zara

Bolso/ Bag: Oasap

12 pensamientos en “Burgundy pants

  1. jajaja a mi me pasa lo contrario!!yo voy a Madrid y siempre pienso que hace un calor impresionante!!claro es que despertarse por aqui con -1 o como mucho 3º…se nota!!jaja

    me encanta el outfit!!estas guapisima y esos colores te favorecen muchisimo y POR FAVOR!!ponte el pelo mas veces asi que me chiflaaaa!!!

    un besazo preciosa!

  2. Hola Marta:
    ¿No ibas a poner tus prendas a la venta? Creo recordar que lo ibas a poner en septiembre. como va el asunto? se te quitó de la cabeza ya? besos Nur

    • Hola guapa!!! No, no se me quito de la cabeza!!! Estoy trabajando en ello, pero con una web nueva que va a salir dentro de poquito que facilita el tema del transporte, los pagos, etc. Así qué en cuanto este lista lo publicaré por el blog ara que todas podáis acceder a mi armario virtual!! Además he puesto a la venta bastante cositas y más que tengo que ir poniendo 🙂
      Un besazoo!!

Responder

