All about red

Buenos días bellezas!! Hoy os enseño un look muy muy colorido. La verdad es que estoy totalmente in love con mis nuevos tacones rojos, creía que los iba a usar mucho menos pero no paran de venirme ideas de looks con ellos. ¿Y qué me decís sobre mi nuevo sombrero? Es perfecto, llevaba ya bastante tiempo buscando uno así. También os enseño otra de mis prendas nueva, esta preciosa camisa de cuadros de H&M que preveo que le voy a dar mucho uso. Me encanta jugar con las prendas que tengo y mezclaras, y a veces, arriesgar un poquito más. Creo que es lo más divertido de la moda!!  ¿Qué os parece el look, chicas? A mi personalmente me gustó mucho, es muy alegre, ¿verdad? Bueno guapisimas, espero vuestros comentarios al respecto. Un besazo muy fuerte y hasta mañana 🙂

PD: muchas de vosotras me habéis preguntado por estos tacones de Alex Silva!! No tienen tienda online pero Alex Silva tiene puntos de venta en toda España, y podéis consultar la zapatería más cercana en vuestra ciudad llamando a este teléfono 965 440 512 o escribiendo un e-mail a la siguiente direccion:info@alexsilva.es

Hi sweeties!! Today I show a colorful outfit with my new red heels. I’m in love with them!! What do you think about my new hat? I was looking for a hat like this for a long time. Finally is mine!! I like so much to mix print, I think is a very funny and the fashion is that for me, fun! Do you like my outfit? I hope you like. I want to know your opinion, dear. See you soon 🙂

Jersey/ Sweater: H&M

Camisa/ Shirt: H&M

Pantalones/ Pants: Piel de Toro

Tacones/ Heels: Alex Silva

Sombrero/ Hat: Zara

18 pensamientos en “All about red

  1. ooohh, que preciosidad de sombrero y de zapatos!
    quiero una camisa de cuadros con esos colores! me encanta la combinación.
    un besote guapa

    all&more

  2. La verdad es que los tacones son preciosos! Y me gusta la combinación con pantalones en el mismo color 😉
    Por cierto, te envié un e-mail, lo has visto?
    Un besote, guapa!!

    mavienroseblog.blogspot.com.es

  3. Guapi, lo acabo de ver en spam!!! Lo siento pero a veces se me van los mails allí y no me doy ni cuenta :S
    Mañana mismo te contesto 🙂
    Un besazo y gracias por el comentario!!!!

  4. Pingback: How to wear plaid shirt? | Dear Diary – A fashion blog by Marta

Deja un comentario

