New stuff

Hola guapisimas! Hoy un poco más tarde de lo habitual pero aquí estoy para enseñaros mis nuevas adquisiciones. Algunas son de estas rebajas y otras me han ido llegando a casa desde Diciembre y por unas cosas o por otras, todavía no han salido por el blog. Como veis hay mucho estampado, ya que he querido hacerme con una buena colección de prendas de este estilo para jugar en mis próximos outfits. Buscaba prendas algo diferentes a las que ya tengo para librarme un poco de monotonia. ¿Qué os parecen mis nuevas cositas? ¿Cuál es vuestra favorita? Espero vuestras repuestas chicas. Un besazo y hasta mañana 🙂

1- Hat and top: Zara / 2- Shirts: H&M and Romwe/ 3- Backpack: Loeds/ 4- Heels: Alex Silva/ 5- Pants and heels: Stradivarius/ 6- Skirts: H&M and Stradivarius/ 7- Necklace: Romwe/ 8- Bag: Oasap/ 9- Skirt: Romwe/ 10- Clutch: handmade, the present from my boyfriend’s mother 🙂

12 pensamientos en “New stuff

  1. Joooo que de cosas y q envidia!!!me quedo con el sombrero y top d la primera foto y con la camisa de cuadros!!son una monada!

    Un besazo preciosa!

  2. OH OH OHHHH, me he enamorado de esos tacones de leopardo y los pantalones!! Muy buenas cosas has pillado, sí señor!! Y las camisas son geniales también.

    A ver si subes algún look con algo ya! jij

    Besitos Marta,

    Ana.

Responder

