Navajo

Hola chicas!!! Hoy os enseño un look muy cómodo que llevé ayer para ir a las rebajas. Si tengo que dar un veredicto sobre estas, deciros que como viene siendo habitual, a eso no se les puede llamar rebajas. Las únicas que me han gustado ha sido las de Stradivarius que merecían bastante la pena, pero las de Zara no me han gustado. De todas formas han caido varias cositas jaja! Estos pantalones no los usaba desde el invierno pasado pero el otro días me acordé de ellos y me entraron muchas ganas de ponérmelos de nuevo. Bueno guapisimas, espero que os guste el look y que llevéis bien la vuelta a la rutina. Y contadme, ¿habéis ido ya a la rebajas? Un besazo muy fuerte a todas y hasta mañana🙂

Abrigo/ Coat: Sheinside

Jersey/ Sweater: H&M

Pantalones/ Pants: Zara

Botas/ Boots: Zara

Bolso/ Bag: Oasap

Gafas de sol/ Sunglasses: Dior via Sunandglasses

22 pensamientos en “Navajo

  1. Hola guapa, me encanta el look, y el abrigo me tiene loca!!!! he estado mirando en la página donde los has comprado, pero no me decido por la tallas, me podrías decir si tallan normal, o muy grande o muy pequeña; es que normalmente ando entre la S y la M. Muchas gracias y un besazoo!!

    • Hola guapisima!! Muchas gracias por el comentario😀
      Pues la verdad es que tallan pequeños, yo uso una M y me he pedido una L y me va bien!!
      Ya me contaras!! Un besazo preciosa ^^

  2. A mi ese tipo de pantalones no me gustan nada de nada, pero en cambio te los veo, y oye, no quedan mal! Quizá tenga que darle una oportunidad al estampado navajo. Tu abrigo es amor puro.

    Tengo mucho que estudiar, pero no he podido dar un paseo por las rebajas esta mañana! Han caído unos pitillo negros con cremalleras de Zara que sientan como un guante, y unos zapatos planos de charol de Stradivarius. Estoy bastante contenta con mis compras, pero decepcionada en general por todas las tiendas. La rebaja en el precio es ridícula, y muchas prendas que llevan meses colgadas, las ponen ahora como nueva temporada.

    Un beso, guapa!

  3. oye, que maravilla de abrigo no??jaja es chulisimo!!!yo he picado unas botitas…jaja pero nada mas!lo que me gusta de zara o es de nueva temporada o solo lo hay online asi que…esperare un poquito mas!!!ya nos enseñaras tus compristas no??jaja

    un besazo preciosa!

  4. Que ganas tenia de que sacaras a pasear estos pantalones again! son perfectos y quedan genial, me arrepiento un monton de no habérmelos comprado el año pasado cuando los tuve por 10 euros en las manos pero bueno.. jajaja
    La verdad es que opino lo mismo que tu con las rebajas de Zara, pero me ha pasado lo mismo, he picado con cositas, no puedo remediarlo jajajaj y las de stradivarius geniales!

    http://stylebooknotes.blogspot.com.es Nuevo post!

    Un besazo preciosa🙂

  5. Me encanta ese abrigo!!Llevo unos dias pensando en comprarmelo pero tengo la duda de si tiene la misma calidad que el de zara o es mas flojito??
    Un besito;)

  6. Hola guapa! que tal la experiencia con She inside? ha tardado mucho en llegar el abrigo?te han cobrado imuestosÇ? me lo acabo de pedir!! un beso, me encantan tus looks

Responder

