Sneakers

Hola guapis!! Hoy empiezan las rebajas!! Yo pienso ir a darme una vuelta aunque no creo que compre mucho, prefiero esperar unos días a que vuelvan a bajar los precios jaja. El look de hoy es super cómodo perfecto para un día de compras como el de hoy, ¿qué os parece? La verdad es que estos sneakers son muy cómodos y los estoy usando muchisimo. Opté por combinarlos con un outfit muy simple y con mi nueva bufanda de la tienda de mi amiga Chus, Chuchus et moi. Es preciosa y queda bien con todo. Bueno chicas, os voy dejando que hoy me espera un día largo y mañana ya empiezan las clases, que rápido pasan las vacaciones siempre. Un besazo muy fuerte a todas y hasta mañana 🙂

Chaqueta/ Jacket: Zara

Jersey/ Sweater: Choies

Jeans: Primark

Sneakers: XTI

Bufanda/ Scarf: Chuchus et moi

Bolso/ Bag: Oasap

14 pensamientos en “Sneakers

  1. pero que guapa estas!!!me encanta el rollo que te dan las sneakers!!a mi mi novio me ha regalado unas en rosa!!!enamoradita me tienen…jajaja!!!el jersey tb es una pasada!!

    jaja vi tu correo tarde…pero muchas gracias!!mas o menos lo que hicisteis vosotros es lo que hicimos nosotros!ya te contare jeje!!

    Un besazo preciosa!

  2. Pingback: How to wear print sweater? | Dear Diary – A fashion blog by Marta

Responder

