Red heels

Buenos días chicas!! Por fin os enseño un nuevo outfit post. Hoy me podéis ver estrenando mis nuevos tacones de Alex Silva. Nunca había tenido unos zapatos rojos ya que me parecen difícil de combinar, pero quise cambiar un poco y estos me parecieron preciosos, ¿no os parece? La combinación es bastante sencilla, jeans negros, chaqueta de cuero y camisa verde militar. A mi me gusto bastante la combinación, ¿qué os parece a vosotras? Espero que os guste chicas, un besito muy fuerte a todas y hasta mañana🙂

Good morning everyone!!! Today I show this outfit with my new red heels. Really, I have trouble to combine these heel, but I want to risk. My outfit is very simple, black jeans, leather jacket and green military shirt, but I like so much, what do you think about it? I hope you like. See you soon babies🙂

Chaqueta/ Jacket: Zara

Camisa/ Shirt: Zara

Jeans: Primark

Tacones/ Heels: Alex Silva

Clutch: Zara

9 pensamientos en “Red heels

Responder

