Happy Birthday Dear Diary

Buenos días amores!! Como os contaba ayer, hoy os traigo un post muy especial y es que mi blog ha cumplido dos años y aprovechando que quería enseñaros mi look de fin de año, decidí hacer estas fotos en mi casa. Me encanta mi vestido, es precioso y me encantaría tener otra ocasión especial pronto para volver a ponérmelo. Es de la web Chi-Chi en la que podréis encontrar muchísimos vestidos para cualquier ocasión. 

Como os decía, mi blog cumple dos años, dos años que se me han pasado volando y que han sido maravillosos. Crearme este blog ha sido una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Me ha aportado muchas cosas a nivel personal y es lo que hace que todos los días me levante con ganas de trabajar y además, feliz. Cada visita o cada comentario son una alegría para mi, porque cada granito de arena cuenta y me vosotras, mis seguidoras, me demostráis día a día que me apoyáis y que os gusta lo que hago y eso me hace sentirme muy orgullosa. Me gusta mejorar cada día e ir avanzando. Todo lo que ido logrando hasta ahora ha sido gracias a vosotras, esas personas que entran cada día en mi blog a inspirarse o quizá a criticarme, ha dejarme un comentario agradable o uno muy desagradable, pero como os decía, todo vale y todos me ayudáis a avanzar. Evidentemente estoy más agradecida de las personas que son amables y que me envían correos felicitándome por mi trabajo o que simplemente me visitan porque les gusta mi estilo. A todas estas quiero daros las gracias y mandaros un abrazo enorme y muchisimos besos muy muy fuertes. Que sepáis que me alegráis los días y me hacéis vivir la vida con más ilusión. Sois las mejores! Espero que os gusten las fotos y que viváis también vuestra vida con más ilusión cada día. Un abrazoo grande a todas😀

Vestido/ Dress: Chi-Chi

Tacones/ Heels: Menbur

Clutch: Vintage

13 pensamientos en “Happy Birthday Dear Diary

  1. Muchisimas felicidades Marta, tienes un blog muy chulo, lo que mas me gusta es que todo que llevas son cosas que todas podemos comprar y no ropa cara carisima y eso es un plus jajaj me encanta tu blog y me alegra muchisimo que estes feliz y que el blog siga creciendo, te lo mereces!

    http://stylebooknotes.blogspot.com.es si puedes pasate y me das tu opinion🙂

    Unn besazo enorme!❤

Responder

