Happy New Year!!

Primer post del año 2013!! Que ilusión empezar un año nuevo, verdad? Yo este lo empiezo cargado de ilusiones, ganas y energia positiva. Espero que siga así durante mucho tiempo. Como cada 1 de Enero, hoy es el día de los nuevos propositos para el nuevo año. Que si me apunto a gym, que si voy a comer sano, que voy a estudiar más, y un largo etc jaja. Yo soy de las de hacer una gran lista y olvidarme de ella a la semana, pero este año quiero que sea perfecto y voy a luchar por ello. Hoy os enseño un adelanto de la sesión de fotos que os enseñaré mañana. Podréis ver el vestido elegido para mi noche de fin de año y además el post lo he querido hacer con motivo de la celebración del cumpleaños de mi blog, que hoy cumple dos añitos!! Como sé que hoy es día de resaca, familia, comidas, etc, pues prefiero esperar a mañana para que veáis las fotos con más ganas. Espero que paséis un buen día y que os guste mi adelanto. Hasta mañana amores🙂

Happy New Year for everyone!! Here you can see a preview of tomorrow’s post. Today my blog turns two years old and I couldn’t be happier! Tomorrow I will show a special photshoot with my New Year Eve’s dress. I hope you have a great day. See you soon babies🙂

6 pensamientos en “Happy New Year!!

  1. Me encanta!! La foto es preciosa. Es cierto que hoy apenas habrá gente que se ponga a mirar blogs jajaj. Yo también soy de las que se olvida de esos propósitos a la semana (o al día XD), así que dejé de hacerlo. Que tengas un feliz y bonito 2013 y que tus deseos se hagan realidad. Besitos (:

    Ana.

  2. pero que guapa que eres hija mia!!!jajaja!!malana me voy a MAdrid!!siempre vamos las dos en navidades y nunca coincidimos jaja!!!

    FELIZ AÑO!!!

    un besazo!

Responder

